• nosotros.jpg

En las industrias mineras, cementeras, de generación eléctrica, de alimentos y bebidas, textil, azucareras, metalúrgicas y en las de manufactura en general, Aderca crea valor agregado a cada uno de sus clientes con las marcas más reconocidas de repuestos industriales y una gama de servicios integrados hechos a la medida, generando valor y eficiencia a sus clientes.

Fundada en 1972, es hoy uno de los distribuidores industriales más importantes de la República Dominicana

Ubicada estratégicamente en la ciudad de Santo Domingo, con un innovador y confortable local de más de 3,000 Mt2, que alberga oficinas, almacén, tienda, talleres y salón de capacitación. Con sus ejecutivos de venta y su red de distribución Aderca atiende a sus clientes en cualquier lugar de Republica Dominicana y el Caribe.

Cuenta con alianzas estratégicas con las más reconocidas marcas de repuestos para el sector. Es un distribuidor certificado de la marca SKF como “Certified Maintenance Partner”, con la capacidad de brindar asistencia técnica y servicios de mantenimiento predictivo a sus clientes, garantizando mayor calidad en sus procesos internos.

Nuestro portafolio de marcas está compuesto por SKF, Continental, PPI, Flexco, GRT, Imtech, Teadit, Henkel – Loctite, ABB, Gates, Timken, Seal Master, Morse, Rollway, KopFlex, Tsubaki, Forbo, Regina, Rexa, CC Jensen entre otras.

Constantemente Aderca innova y amplía la oferta de servicios para mejorar continuamente la relación con sus clientes. Para esto cuenta con el soporte de profesionales certificados y con amplia experiencia en la industria, dispuestos a brindar la solución más completa a sus clientes con el respaldo de los mejores y más innovadores fabricantes de productos de transmisión de potencia del mundo.

En Aderca nos ocupamos de cuidar el medio ambiente y las personas de las comunidades que están alrededor de nuestras operaciones.

Con una combinación de TECNOLOGÍA y EXPERIENCIA, Aderca ayuda a las industrias a mejorar su rendimiento poniendo a su disposición “CONOCIMIENTOS QUE MUEVEN TU NEGOCIO”.

Misión:

Comercializar productos de transmisión de fuerza, suministrando servicios y soluciones para el mantenimiento de maquinaria y equipos, con responsabilidad, experiencia y eficacia, para ser el Distribuidor Industrial más importante en República Dominicana.

Valores:


Excelencia: liderazgo, calidad y perfección.
Integridad: Responsabilidad, lealtad, honestidad, transparencia, respeto, confiabilidad.
Dinamismo: entusiasmo, creatividad e innovación.

Nuestros colaboradores